CV- Magdalena Moreno

Last Updated: 09 May 2017 Hits: 141
Título: Doctoranda en Geografía (UBA). Resolución de Consejo Directivo N.º 2573/16.
Profesora en Enseñanza Media y Superior de Geografía (FFyL-UBA).

Cargo: Becaria doctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Integrante del Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales (IGEHCS-CONICET-UNCPBA) y del Centro de Investigaciones Geográficas (CIG-UNCPBA).

Docente del Departamento de Geografía de la Facultad de Filosofía y Letras (UBA) en el seminario Geografía del género: el análisis territorial desde una perspectiva de género.

Docente ayudante del ISFD N°41 (Adrogué, Prov. de Bs. As) en el seminario de integración áreal II: Geografía del género.

Líneas de investigación: La espacialidad de las redes de trata con fines de explotación sexual en tiempos del Bicentenario