CV- Fernando Manzano

Last Updated: 18 May 2017 Hits: 168

Título: Doctor en Demografía por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC). Licenciado en Sociología por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Licenciado en Economía por la Universidad de Buenos Aires (UBA). Postgrado en Identificación, Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión Pública por la  Asociación Argentina de Evaluación (AAE).

Cargo: Asesor del Rectorado en Investigación y Desarrollo de la Universidad Atlántida Argentina (UAA). Integrante del del Centro de Investigaciones Geográficas (CIG-FCH-UNCPBA) y del Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales (IGEHCS-CONICET-UNCPBA).

Integrante del comité editorial de las revistas:  Cuadernos de Vivienda y urbanismo Universidad Javeriana (Colombia), Geoamazônia Universidade Federal do Pará, Belém (Brasil);  Iberoamérica Social: Revista-red de estudios sociales (España); y Revista Caderno de Geografía Pontifícia Universidade Católica de Minas Gerais (Brasil).

Líneas de investigación: Análisis interdisciplinario del mercado de trabajo; Análisis crítico y contribuciones de la demografía a las ciencias sociales; Geografía y calidad de vida en la Argentina; y Análisis demográfico económico.