Libro Disponible!!!

Last Updated: 11 August 2017 Hits: 90

Soluciones espaciales a problemas sociales urbanos

Soluciones espaciales a problemas sociales urbanos. Aplicaciones de Tecnologías de la Información Geográfica a la planificación y gestión municipal. El libro cuyo coord. es el Dr. e investigador, Santiago Linares y, en el cual, escriben integrantes del CIG, pretende sistematizar una secuencia de aplicaciones de TIG a la solución de problemas de planificación y gestión pública municipal. Link de descarga

Estas aplicaciones fueron desarrolladas en el marco de acuerdos de cooperación, proyectos o actividades de extensión gestadas desde la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires y llevadas a cabo por integrantes del Centro de Investigaciones Geográficas (IGEHCS-CONICET) con vinculación directa al área técnica a través de sus actividades de investigaciones, extensión y/o docencia.