Encuentros Cátedra Libre

Last Updated: 19 September 2017 Hits: 21

Género, Sexualidades y Violencia

El viernes 22/9, se abordará el tercer Módulo de la cátedra, correspondiente a "Género e Historia". El mismo comenzará a las 18 hs. y tendrá lugar en el Jardín de Infantes "Dr. O. Zarini", ubicado en la calle Arana 1539.

El viernes 29/9 se dictará el cuarto Módulo, destinado a trabajar "Género y Educación". El mismo se desarrollará desde las 18 hs. en la Sala B, 2º piso del Centro Cultural Universitario, ubicado en Yrigoyen 662.

La Cátedra Libre "Género, Sexualidades y Violencia", es una propuesta académica orientada a la reflexión y el debate, en pos de promover cambios que avancen en la igualdad de género, la erradicación de la cultura patriarcal, la heteronormatividad y la violencia.

La iniciativa articula en la Secretaría de Extensión y Transferencia la participación de las diferentes Carreras y claustros de la FCH, siendo de convocatoria abierta tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general.
A quienes estén intreresadxs en realizar aportes, les convocamos a la reunión de organización, prevista para el próximo Lunes 14 de Agosto, a las 16 hs. en la FCH. También pueden realizar consultas vía mail a:This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Finalmente, les recordamos realizar la preinscripción en el siguiente link: https://goo.gl/forms/OjHsTTHvtNmw10603