Cátedra Libre

Last Updated: 31 October 2017 Hits: 57

Género, Sexualidades y Violencia

El viernes 27 de octubre en el SUM de la Escuela Ernesto Sábato, se llevó a cabo el sexto encuentro de la Cátedra Libre: Género, Sexualidades y Violencia. En este encuentro se abordó el tema "Género y Política" y estuvo a cargo de las docentes Lic. Erica Lanzini, Mag. Elizabeth López Bidone, Lic. Luciana Ruiz y Lic. Alejandra Esainz

La Cátedra Libre "Género, Sexualidades y Violencia", es una propuesta académica orientada a la reflexión y el debate, en pos de promover cambios que avancen en la igualdad de género, la erradicación de la cultura patriarcal, la heteronormatividad y la violencia.

La iniciativa articula en la Secretaría de Extensión y Transferencia la participación de las diferentes Carreras y claustros de la FCH, siendo de convocatoria abierta tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad en general.
A quienes estén intreresadxs en realizar aportes, les convocamos a la reunión de organización, prevista para el próximo Lunes 14 de Agosto, a las 16 hs. en la FCH. También pueden realizar consultas vía mail a:This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Finalmente, les recordamos realizar la preinscripción en el siguiente link: https://goo.gl/forms/OjHsTTHvtNmw10603