RIT 2013

Last Updated: 30 May 2018 Hits: 195

La FCH en conjunto con el CIG-IGEHCS UNCPBA/CONICET, publica el Relevamiento Industrial de la ciudad de Tandil (RIT), que  se llevó a cabo a partir Convenio  Res. CS Nº 118. (28/2/2013) entre el Municipio de Tandil y la UNCPBA con la finalidad de actualizar la información preexistente de los dos relevamientos anteriores (1994 y 2002).

"LA INDUSTRIA EN TANDIL. Datos generales del relevamiento industrial 2013", se realizó bajo la dirección y  compilación de la Dra. Diana Lan, y del equipo de colaboración integrado por: Dra Josefina Di Nucci,  Dr. Santiago Linares, Lic Alejandro Migueltorena y la Lic. Derlis Parserisas, quiénes a su vez son autores en el proceso de presentación de los resultados.