REVISTA DE GEOGRAFÍA

ISSN 1853-4392 (en línea)

ReDiHum

CONFIBSIG 2019

Last Updated: 26 February 2019 Hits: 495

XVII CONFIBSIG

Entre el 15 y el 17 de Mayo de 2019 en la Universidad Nacional de Luján se llevará a cabo la XVII Conferencia Iberoamericana de Sistemas de Información Geográfica (CONFIBSIG) organizados por la Red Iberoamericana de Sistemas de Información Geográfica (REDISIG) y el Instituto de Investigaciones Geográficas de la Universidad Nacional de Luján. Enlace a la XVII CONFIBSIG

Objetivo

La XVII CONFIBSIG generará un espacio para propiciar y generar espacios de diálogo e intercambio de experiencias a través de la presentación de investigaciones inéditas no presentadas en otras jornadas científicas, para que investigadores, profesores, consultores, técnicos y estudiantes provenientes de diferentes centros de investigación e instituciones de diferentes países, se aproximen a los más modernos desarrollos tecnológicos e informáticos para conocer, analizar y discutir los nuevos modelos de soluciones a problemáticas espaciales a diferentes escalas.

Ejes temáticos en Sistemas de Información Geográfica

E-1. Teoría y metodología