CONAGUA 2017

Last Updated: 23 February 2017 Hits: 1290

En el mes de septiembre se desarrollará el XXVI Congreso Nacional del Agua “CONAGUA”, en la ciudad de Córdoba,  Argentina. Este evento surge de la intensa actividad de ingeniería asociada a los recursos hídricos y de un ferviente  historial hidráulico de los profesionales de la Dirección General de Hidráulica de la Provincia de Córdoba y se han ido  convirtiendo en el encuentro técnico-científico y de gestión del agua más tradicional de la Argentina.

Organizan el “XXVI Congreso Nacional del Agua CONAGUA, Córdoba, 2017” la Facultad de Ciencias Exactas Físicas y Naturales de la Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), el Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos de la Provincia de Córdoba y el Comité Permanente del Congreso Nacional del Agua.

También se encuentra información disponible en la página web desarrollada por los organizadores: http://www.inv.lab_hidraulica.efn.uncor.edu/?page_id=205