Ciclo de charlas

En esta sección compartimos el “Ciclo de Conferencias y Conversatorios Virtuales 2020” organizado por el Centro de Investigaciones Geográficas (CIG / IGEHCS FCH UNCPBA / CONICET).

Primer encuentro del 16 de junio 2020 “Mapeo de feminicidios en América Latina” a cargo de María Salguero (Geofísica. Creadora del Mapa Nacional de Feminicidios México) y Amanda Yépez (Geógrafa. Mg. en Estudios Rurales. Colectivo de Geografía Crítica Ecuador). Coordinó la Dra. Diana Lan.

Segundo encuentro del 30 de junio de 2020 “Geografías feministas y racismo”, a cargo de la Dra. Sofía Zaragocín y el Dr. Alex Ratts. Coordinación del Dr. Heder Rocha.

Tercer encuentro del 14 de julio 2020 “Género y trabajo: mujeres en contextos urbanos y rurales”, a cargo de la Dra. Mireia Baylina Ferré (España) y la Dra. Susana María Veleda da Silva (Brasil). Coordinación de la Dra. Diana Lan
Cuarto encuentro del 8 de septiembre de 2020
“Políticas de desarrollo sustentable. Experiencias en ciudades de América Latina”, a cargo de el Dr. Cristián Enríquez Ruiz, el Dr. Carlos Ramírez Martínez y la Lic. María Lorena La Macchia.
Coordinación del Dr. Jorge Lapena