Last Updated: 05 May 2015 Hits: 356

Ciudades Intermedias, problemas de su estructura y funciones, conflictos ambientales y sociales en los años 2000

María Celia Garcia (compiladora)

E. Chiozza, D. Olave Farías, E. González González, C. Varala Araya, E. de Carvalho, W. R. da Silva, O. Gejo, A. M. Liberalli, M. E. Gudiño de Muñoz, M. B. Villegas de Lillo, V. D´Inca, R. Nelly, G. Moura, B. Ribeiro Soares, R. Cepeda, G. Velázquez, N. formiga, S. Marenco, S. Vidal Koopman, S. Visciarelli, O. Amorim Filho, A. Diniz, S. Grippo, I. Riviére, S. Carvalho, A. Texieira, S. Andruccioli, P. dos Santos, M. Toigo, A. Fernández Equiza, V. Colasurdo, O. Díaz, N. Quiroga, R. Tyberg, C. Rojas Hoppe, R. Lombardo, M. Di Pace, A Crojethovich, D. Ríos, A. Pereyra, L. Soria, C. Herrero, M. Miraglia, L. Reboratti, A. Cáceres, M. Alsina, W. Rodrigues Ferreira, L. Aguirre, C. Mogesen, M. Cilley, N. Mineo, E. Dencheff, M. C. García, L. Ceverio, A. Crosara, B. Riveira Soares, H. Campos, R. Durante, J. Mantero, R. Ferraro, R. Dorso, M. Leiva, V. Nehls Dias, K. Humberto da Silva, I. Burdiles, A. Cerda, G. Correa, L. Lobos, J. Rojas (Autores)

El presente libro es una compilación de algunos trabajos presentados en el IV Seminario Internacional de Estudios Urbanos, realizado por el Centro de Investigaciones Geográficas – CIG de la Facultad de Ciencias Humanas de la Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires.