CV-Guillermo Velazquez

Last Updated: 21 May 2015 Hits: 290

Título: Doctor en Geografía Universidad de Buenos Aires (UBA).

Cargo: Investigador Superior  (CONICET). Profesor Titular Ordinario (FCH/UNCPBA).

Actividades de Extensión y/o Divulgación: Autor de más de 300 notas de divulgación en radio, TV y diarios. Publicó 20 libros, 78 artículos en revistas con referato, 39 capítulos en libros de otros autores y 41 ponencias completas. Estos 178 trabajos han sido publicados en diferentes libros y revistas de Argentina, Uruguay, Chile, Perú, Ecuador, Brasil, Venezuela, Colombia, Costa Rica, Cuba, Puerto Rico, México, EEUU, España, Portugal, Francia, Bélgica, Dinamarca, Suecia, Alemania, Austria, Polonia, República Checa, Reino Unido, Italia e India. Evaluador de publicaciones, proyectos, investigadores y becarios de 26 universidades argentinas, del CONICET, ANPCyT, FONDECyT (Chile), CONACyT (Paraguay), CNPQ y FAPESP (Brasil). Integrante del comité editorial y evaluador de 29 revistas científicas.