CV- Santiago Linares

Last Updated: 22 May 2015 Hits: 323
Titulo: Doctor en Geografía. Universidad Nacional del Sur (UNS). Magister en Teledetección y Sistemas de Información Geográfica (FAA-UNCPBA). Profesor de Geografía (FCH-UNCPBA).

Cargo: Investigador Asistente del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET). Integrante del Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales (IGEHCS) dependiente de CONICET-UNCPBA. Docente del Departamento de Geografía de la Facultad de Ciencias Humanas (UNCPBA), a cargo de las cátedras relacionadas a la aplicación de Tecnologías de Información Geográfica y análisis espacial mediante técnicas cuantitativas.

Actividades de Extensión: Integrante de programas de investigación avalados institucionalmente y responsable en el dictado de cursos de capacitación y postgrado sobre investigación y análisis espacial con SIG en diversas instituciones, como así también, coordinador de proyectos de extensión y transferencia con municipios de la provincia de Buenos Aires.

Líneas de investigación: Modelización y análisis del espacio urbano y regional mediante Sistemas de Información Geográfica.