CV-Claudia Mikkelsen

Last Updated: 26 June 2015 Hits: 376

Titulo: Profesora y Licenciada en Geografía. Facultad de Ciencias Humanas. UNCPBA. Tandil.  Diciembre de 2002. Magister en Ciencias Sociales con Mención en Desarrollo Regional. FCH-UNCPBA. Tandil. Mayo de 2008. Doctora en Geografía. Departamento de Geografía y Turismo. UNS. Bahía Blanca. Marzo de 2010. Actualmente, cursa Estadía Posdoctoral en el Programa de Estancias Pos-doctorales en Calidad de Vida de la UNICOM, FCS- Universidad Nacional de Lomas de Zamora. Directora Dra. Graciela Tonon. Agosto 2014-continúa.

Cargo: Investigadora Adjunta del CONICET, resolución Nº 7964/13 a partir del 1 de enero de 2015. Ayudante Diplomado dedicación simple. Concursado. Departamento de Geografía. Facultad de Ciencias Humanas. UNCPBA. Fecha de Ingreso: 13-06-2007. Ayudante de primera dedicación simple. Concursado. Departamento de Geografía. Facultad de Humanidades. UNMdP. Fecha de Ingreso: 01-04-2013.

Actividades de Extensión: Programa Nacional de Voluntariado Universitario Conectar Igualdad, Título: “Alfabetización Digital y uso de Geoinformación y Geotecnología, como aporte a la incorporación de las TIC´s en el proceso de Enseñanza-Aprendizaje de la escuela secundaria de los partidos de General Pueyrredón, Balcarce y General Alvarado”.

Líneas de Investigación: Calidad de vida, dinámica poblacional, movilidad territorial de la población, reconfiguración de los territorios rurales, metodologías cualicuantitativas.