CV-Sandra Gomez

Last Updated: 26 June 2015 Hits: 234

Título: Profesora de Geografía. U.N.C.P.B.A. Maestranda de la Maestría en Educación: Orientación: Ciencias Sociales aplicadas a la Educación. Acreditación (CONEAU. Resolución nro. 297/99). Facultad de Ciencias Humanas. U.N.C.P.B.A. Resolución de admisión del Consejo Académico Nro. 365/09. Proyecto de investigación: “Cine, Educación y Geografías Menores”.

Cargo: Profesora Adjunta Exclusiva de la UNCPBA en las cátedras: Didáctica de la Geografía -Geografía Social y  problemáticas relacionadas con el área de ciencias sociales, su didáctica y práctica pedagógica de la Carrera Licenciatura de Articulación en Educación Inicial. Sistema de Educación a Distancia. Facultad de Ciencias Humanas.

Actividades de Extensión: Programa de Capacitación y Actualización Docente. Plan de Formación Docente Continua-Resolución Nº 5407/2000. Expediente nº 5812-420.747/00. Programa Formación y de Capacitación Docente Continua del Ministerio de Educación de la Nación. Dirección General de Cultura y Educación-Poder Ejecutivo-Provincia de Buenos Aires.

Líneas de investigación: Enseñanza de la geografía. Geografía escolar. Cultura visual y cultura escolar. Didáctica de las ciencias sociales.