CV-Adela Tisnes

Last Updated: 26 June 2015 Hits: 528

Titulo: Profesora de Geografía UNCPBA. Doctora en Demografía por la Universidad Nacional de Córdoba (UNC).  Actualmente desarrolla una beca Postdoctoral en el Instituto de Salud Colectiva de la Universidad Nacional de Lanús en el marco del Proyecto D-TEC 13, impulsado por la Agencia Nacional de Ciencia y Tecnología.

Cargo: Docente investigadora en la Especialización en Gestión en Salud y en la Maestría en Epidemiología de la UNC. Docente en el Departamento de Geografía de la FCH-UNCPBA.

Actividades de Extensión: Integra programas de investigación avalados institucionalmente, y coordinadora de proyectos de extensión transferencia en instituciones de gestión de salud.

Líneas de Investigación: Determinantes sociales y espaciales de la mortalidad, utilizando técnicas de análisis espacial y Sistemas de Información Geográfica.