CV- Guillermo Schiaffino

Last Updated: 17 July 2015 Hits: 770

Titulo: Técnico en Sistemas de Información Geografía, Profesor y Licenciado en Geografía. Maestrando de la Maestría en Políticas Ambientales y Territoriales. Facultad de Filosofía y Letras. UBA.

Cargo: Becario Interno de Estudio. Comisión de Investigaciones Científicas CIC.  Ministerio de la Producción, Ciencia y tecnología. Gobernación de la Provincia de Buenos Aires. Ayudante Diplomado (selección interna), dedicación un módulo. Departamento de Educación. Facultad de Ciencias Sociales. Universidad Nacional del Centro de la Provincia de Buenos Aires. (Cátedra: "Introducción a la Geografía”).

Líneas de investigación:

Circuitos de la economía urbana y servicios técnicos-científicos de agricultura de precisión urbanización y división territorial del trabajo.