Jornadas Platenses

Last Updated: 29 June 2018
Written by Lorena Hits: 131

Jornadas Platenses de Geografía

Durante el 17, 18 y 19 de octubre se desarrollarán las JORNADAS PLATENSES DE GEOGRAFÍA Y LAS XX JORNADAS DE INVESTIGACIÓN Y DE ENSEÑANZA EN GEOGRAFÍA. Las mismas son organizadas por el Centro de Investigaciones Geográficas (CIG) perteneciente al Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales (IdIHCS UNLP-CONICET) y a la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FAHCE). Se abordarán diez ejes temáticos en diez mesas, correspondientes a los Proyectos de Investigación en curso en el CIG, con los siguientes objetivos:

-Debatir sobre los diferentes enfoques teóricos y metodológicos de la producción del conocimiento geográfico.

-Debatir sobre las actuales problemáticas y conflictos de la sociedad argentina y plantear los posicionamientos de la comunidad geográfica ante ellos.

-Generar espacios de vinculación entre grupos de investigación, docencia y extensión de la Geografía y de diferentes áreas del conocimiento.

3ra Circular