Ciencias sociales y Humanas,  Workshop

Las formas de la desigualdad social en la Argentina

El 24 y 25 de noviembre de 2022 en la Universidad Nacional de Quilmes (UNQ) se desarrolló el  3° Workshop «Las formas de la desigualdad social en la Argentina. Abordajes desde las ciencias sociales y humanas»  organizado por el CEAR (Centro de Estudios de la Argentina Rural) junto con el Instituto Patagónico de Estudios en Humanidades y Ciencias Sociales (IPEHCS-Universidad Nacional del Comahue – CONICET) y el Instituto de Estudios Históricos (IEH-Centro de Estudios Históricos «Prof. Carlos S. A. Segreti» – CONICET).

En el marco de la mesa de trabajo invitaron al Director del Instituto de Geografía, Historia y Ciencias Sociales (IGEHCS), Dr. Guillermo Velázquez a formar parte de la Red de estudios “Las formas de la desigualdad social en la Argentina”, quien brindo la conferencia central del encuentro titulada: Geografía y calidad de vida en la Argentina: Las inequidades a microescala”.