Geografía,  Libro,  Presentación

Presentación de libro

“ARGENTINA: entramado de geografías en disputa”. Diego García Ríos (Coord.)

Tenemos el agrado de  comunicar y compartir la publicación  del libro: “ARGENTINA: entramado de geografías en disputa”, el cual, cuenta con el desarrollo de 15 capítulos sobre interesantes problemáticas que atraviesa nuestro país.

En esta oportunidad participa la Dra. Perla Zusman como autora del prólogo y uno de los capítulos es abordado por nuestra investigadora del CIG, Mg. Inés Rosso: “Genocidio, invisibilización y resistencias de los pueblos originarios en Argentina.

Este libro, pensado y escrito colectivamente por diferentes geógrafos/as del país, busca ser un aporte para el análisis de Argentina, en tanto territorios conflictivos. Pretende aportar a una actualización disciplinar de docentes e investigadores/as, en la que cada uno/a de los/as autores/as ha plasmado años de investigación sobre temáticas económicas, políticas, urbanas, rurales, ambientales, cartográficas y pedagógicas, ofreciendo a su vez bibliografía ampliatoria y recursos didácticos para el aula.
MUESTRA DEL LIBRO (tapa, índice, introducción, referencias de autores y contratapa): https://bit.ly/3Hx8KHk
Se trata de una producción autogestionada por lo que, para cubrir los costos de la impresión en papel, lanzamos una preventa a un precio menor durante el mes de febrero (para ser entregado a fines de marzo o principios de abril).
PRECIO DE PREVENTA (6 de febrero al 6 de marzo): 1200 pesos.

PRECIO DE VENTA (a partir del 7 de marzo): 1700 pesos.


Quienes estén interesados/as en aportar a este proyecto y adquirir un ejemplar con precio de preventa, deben completar el siguiente formulario: https://forms.gle/CS2fKYYJ53L9BVGv6


Consultas: geografiasendisputa@gmail.com ; Instagram: @geografiasendisputa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *