Capacitación,  Geografía, Género y Sexualidades

2do encuentro: la transversalización de la perspectiva feminista en Geografía

Ciclo de Capacitación

*La transversalización de la perspectiva de género en Humanidades y Sociales*.

El encuentro 2 realizado el 6 de julio contó con la participación de la Dra. Diana Lan, directora de nuestro Centro de Investigaciones Geográficas quien dialogó sobre la perspectiva feminista en geografía.

Diana Lan es una pionera en la incorporación de la perspectiva de género en los estudios sobre territorio. Es Profesora Titular en la Universidad Nacional del Centro. Es Magister en Ciences en Geographie (Université de Montreal) y Doctora en Geografía (Universidad Nacional de La Plata).

El ciclo está coordinado por el Área de Género y Sexualidades en articulación con los departamentos de la Facultad. Está dirigido a docentes, graduadxs y estudiantes de todas las carreras.

El evento fue coordinado por Claudia Mikkelsen, profesora del Departamento de Geografía.