Datos abiertos,  IDE,  Seminario,  UNComa

Estadía del Dr. Reynoso por Seminario curricular “Aportes de la Ciencia de Datos a la investigación en Geografía”.

En el marco de la estadía del Dr. Luis Reynoso (Universidad Nacional del Comahue) por el dictado del Seminario curricular “Aportes de la Ciencia de Datos a la investigación en Geografía”, el día 2 de junio
 dictó una charla denominada: “Datos abiertos y nuevas tecnologías para la investigación en Ciencias Sociales: nuevas formas de interacción, tratamiento de datos y visualización”.

La misma fue dirigida a estudiantes, graduadas/os y docentes de la carrera de Geografía y de otras carreras vinculadas a la temática.

Las actividades desarrolladas durante el 1,2 y 3 de junio fueron organizadas por el Consejo de Carrera de Geografía de la FCH.

El encuentro está disponible en el canal de YouTube de la FCH