Congreso,  TIG,  UNLu

VI Congreso Nacional de Tecnologías de la Información Geográfica (CONTIG)

Los invitamos a participar del VI Congreso Nacional de Tecnologías de la Información Geográfica (CONTIG), que se realizará en Luján, Sede Central de la Universidad Nacional de Luján (UNLu), durante los días 4, 5 y 6 de octubre de 2023, y estará bajo la organización del Programa de Docencia e Investigación en Sistemas de Información Geográfica (PRODISIG), del Instituto de Investigaciones Geográficas (INIGEO) de la UNLu.

El CONTIG es un evento académico que tiene como objetivo generar un espacio para la divulgación e intercambio de los conocimientos científicos en la línea temática del Análisis espacial basado en el uso de TIG. Esta sexta edición, viene a dar continuidad a un evento científico de carácter nacional, que ya supera una década y que reúne cada dos años a destacados especialistas geógrafos e interesados en esta línea temática, que se centra en las geotecnologías y sus aplicaciones en actividades de investigación y docencia, y en el Ordenamiento territorial.

Objetivos

–      Difundir los avances de investigaciones y aportes académicos en la línea del análisis espacial Tecnologías de la Información Geográfica.

–    Promover el intercambio de experiencias de investigación, transferencia y docencia tanto en el ámbito académico como de la gestión pública y privada.

–      Contribuir a la generación de conocimientos geográficos basados en el uso de las TIG, destacando su potencialidad como herramientas teórico-metodológicas orientadas a la generación de diagnósticos territoriales.

Mas información

Planilla de inscripción

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *