Congreso Internacional,  Ordenamiento territorial,  TIG

VII Congreso Internacional de Ordenamiento Territorial y Tecnologías de la Información Geográfica

VII Congreso Internacional de Ordenamiento Territorial y Tecnologías de la Información Geográfica

“Un enfoque integral para un futuro sostenible”

11 al 15 de noviembre 2024

Modalidad híbrida 

Acapulco, Guerrero – México

Universidad Autónoma de Guerrero

Sede Centro de Investigación y Posgrado en Estudios Socioterritoriales Acapulco

Red Iberoamericana de Sistemas de Información Geográfica

El Posgrado en Geografía y Gestión Territorial de la Universidad Autónoma de Guerrero invitan al VII Congreso Internacional de Ordenamiento Territorial y Tecnologías de la Información Geográfica, un evento que reunirá a expertos, académicos y profesionales de todo el mundo para explorar las últimas tendencias y avances en el campo del Ordenamiento Territorial y las Tecnologías de la Información Geográfica (TIG). Este congreso será un espacio dinámico para el intercambio de conocimientos, experiencias y mejores prácticas, con el objetivo de forjar un futuro más sostenible y equitativo para las sociedades.

 

Objetivos
  • Fomentar la colaboración y el intercambio de experiencias entre profesionales, académicos y organizaciones, promoviendo la comprensión global de los desafíos del ordenamiento territorial y las tecnologías de la información geográfica.

  • Difundir el desarrollo de las nuevas metodologías utilizadas a nivel internacional en el ordenamiento del territorio y las tecnologías de la información geográfica.

  • Incentivar el desarrollo y aplicación de tecnologías de información geográfica, resaltando sus capacidades teóricas y metodológica, enfocadas a realizar diagnósticos territoriales que coadyuven a la toma de decisiones informadas

 
 
En la siguiente página podrán encontrar toda la información acerca del evento, la cuál también podrán difundir entre otros colegas e instituciones:
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *