Docencia,  Extensión y transferencia,  Jornada de intercambio,  Práctica profesional

Visita del CENS 456 al CIG

El día lunes 31 de octubre alumnas de segundo y tercer año del CENS 456 visitaron el Centro de Investigaciones Geográficas (CIG) y recorrieron la Facultad de Ciencias Humanas (FCH-UNICEN) y la Biblioteca Central.

En el marco de la salida educativa denominada: “La investigación, un proceso complejo” coordinada por su docente la Lic. Andrea Pacheco, egresada de la carrera Ciencias de la Educación de nuestra casa de altos estudios, compartieron la “jornada de intercambio: Una aproximación a la práctica profesional, docente y de extensión y transferencia”, brindada por la Lic. María Lorena La Macchia.

Durante la visita pudieron dialogar con la directora del CIG, la Dra. Diana Lan, referente de las Geografías Feministas y la Geografía de Género y los/as investigadores/as, el Dr. Heder Rocha y la Mg. Daniella Moss. Asimismo también conocieron el espacio de la hemeroteca y mapoteca a cargo de la secretaria administrativa Cecilia Aimaretti.